alianza globales

Programas de socios internacionales

Copa Creativa de Negocios

La copa creativa de negocios se lleva a cabo en mas de 70 países es uno de los cinco eventos más importantes de emprendimiento del mundo, cada año se selecciona a los mejores emprendedores de las industrias creativas de cada país para asistir a una gran final global de Conpehague, Dinamarca donde tendrá la oportunidad de dar a conocer su empresa creativa al mundo frente a los más  grandes inversionistas.

Talleres MeWe

¿Qué son los talleres MeWe?

Es una metodología que fortalece las capacidades de comunicación y una formación que apunta al bienestar psicológico y a las oportunidades de liderazgo para la juventud y las  organizaciones comunitarias.

Nuestra fundación Honduras social busca la  inclusión de la juventud, mujeres y jóvenes con d iscapacidad por medio de diferentes programas sociales. MeWe Internacional es un aliado internacional que nos apoya en el cumplimiento de nuestros  objetivos con  la juventud de Honduras.

ES2 LATAM - Comunidad virtual

ES2 Latam es una comunidad virtual que conecta a emprendedores sociales que tienen negocios innovadores y escalables con el conocimiento, la red y el financiamiento que necesitan para tener éxito. ¿Cómo lo hacemos?

Para emprendedores: es un espacio que visibiliza la organización, sus logros y crecimiento para que ES2 Latam pueda vincularlo a las oportunidades activas de la red de manera gratuita.

Para organizaciones de soporte e inversionistas: es un canal para promover sus programas conectada a una herramienta avanzada para buscar, seleccionar y evaluar perfiles de emprendedores.

Fundación Milat

Milat es una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la integración de los latinos en Austria así como la difusión de la cultura latina en este país. Llevamos a cabo una labor altruista con el fin de mejorar la calidad de vida y fomentar su fácil inclusión en la sociedad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS  REDES

CONTÁCTANOS

/Hondurasocial

info@hondurassocial.org

2021. Fundación Honduras Social. Todos los derechos reservados.