Desarrollo social

Programa Café Social:

Somos un programa creado por nuestra Fundación Honduras Social transmitido a través de nuestras redes sociales con el apoyo de CAINEM CHANNEL plataforma de la Cámara Internacional de Emprendedores con el objetivo de transmitir conciencia dialogando con diferentes expertos en temas como ser: migración, inclusión social, laboral y educativa, mujeres, personas con discapacidad, emprendimiento, economías naranjas, tecnologías inclusivas, educación, desarrollo sostenible entre otros.

Objetivos:

General: Ser un programa referente por impactar con poderosos mensajes positivos y de reflexión en las redes sociales por transmitir sobre igualdad, amor, conciencia colectiva contada por destacados invitados líderes expertos en temas sociales, ambientales y educativos.

Específicos:

- Brindar oportunidad de expresión a líderes sociales y ambientales.

- Ampliar sobre temas de inclusión social, educación, negocios, ambiente y emprendimientos creativos y sostenibles.

- Dar a conocer a líderes sociales y organizaciones sociales que empoderan a comunidades excluidas alrededor del mundo.

- Generar conciencia social.

- Impactos esperados:

- Alcanzar una audiencia internacional.

- Lograr nuevos voluntarios para nuestra organización.

Programa de donaciones de ayuda social humanitaria.

Como una organización social tenemos la responsabilidad y objetivo de también brindar asistencia y ayuda humanitaria en casos de necesidad como han ocurrido en casos como los huracanes que afectaron el año paso a nuestro país, además contamos como país con altos índices de pobreza que afectan directamente a las poblaciones más vulnerables.

Con el apoyo de aliados estratégicos en Estados Unidos de América y Europa logramos unir esfuerzos con voluntarios y algunas empresas en el país que nos ayudan a llegar por medio de diferentes actividades a los mas necesitados.

Objetivos:

General: Educar a través del plan maestro generado de la Agenda 2030 del acuerdo de las Naciones Unidas por el cumplimiento de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible. Implementando agregados inclusivos.

Específicos:

-   Contribuir en la réplica del cumplimento de los ODS.

- Concientizar por medio de la enseñanza dinámica sobre la importancia de la inclusión social, laboral, educativa y la ayuda humanitaria.

-  Generar una transformación social generando conciencia a través sobres los ODS y la Edu-inclusión en diferentes talleres, charlas, conversatorios, conferencias, debates y entrevistas.

-  Contar con diferentes actividades para que más voluntarios se sumen a actividades de ayuda social y humanitaria.

Publico meta:

Personas con discapacidad, ancianos y familias de escasos recursos, emergencias.

Recursos necesarios:

Donación de enseres, alimentos, ropa, útiles escolares entre otros.

Voluntarios para cubrir las diferentes actividades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS  REDES

CONTÁCTANOS

/Hondurasocial

info@hondurassocial.org

2021. Fundación Honduras Social. Todos los derechos reservados.