Red Social Latina / Programa para Migrantes Latinos

 

Es un ecosistema presencial y virtual para migrantes líderes, emprendedores y empresarios latinoamericanos radicados en Estados Unidos de América y Europa.

 

El objetivo principal de la red social latina es desarrollar un modelo de comunidad integrada por líderes latinos en Estados Unidos y Europa, dedicados a organizar, impulsar y apoyar a sus miembros en temas de liderazgo, empoderamiento y emprendimiento social, comercial y cultural.

 

Objetivos:

-  Promover la concientización social a nivel mundial a través de las oportunidades y el desarrollo de todas las personas por igual.

 

-  Fortalecer el protagonismo de los líderes sociales y agentes de cambio.

 

- Recaudar fondos para la labor por la inclusión social de sectores de la población vulnerable y marginadas en Honduras.

 

-  Desarrollar habilidades y competencias en la población migrante radicada fuera de sus países de origen que les permitan integrarse al sistema económico mediante de la generación de negocios sostenibles.

 

- La inserción de la población migrante en los países europeos, asiáticos y norteamericanos.

 

- Brindar oportunidades y alternativas de crecimiento personal y profesional a migrantes latinoamericanos.

 

Misión:

Ser una organización social reconocida a nivel internacional por promover la conciencia social, la paz, la igualdad e inspirar desde el apoyo y las experiencias de vida de personas que, aunque fueron víctimas de la exclusión, discriminación y dificultades lograron vencer.

 

Visión:

Conectar a líderes, agentes de cambio, organizaciones, universidades, comunidades latinas y voluntarios en el mundo para llevar el poderoso mensaje de la igualdad, paz y amor para ir más allá hacia una transformación social, a través del apoyo y las oportunidades educativas y de formación a migrantes latinos.

 

 

Galería

SÍGUENOS EN NUESTRAS  REDES

CONTÁCTANOS

/Hondurasocial

info@hondurassocial.org

2021. Fundación Honduras Social. Todos los derechos reservados.

(504) 8956-6097